BREATH
Respiración… curioso que algo que hacemos todos los días y es ESENCIAL para nuestra supervivencia pueda ser nuestra propia medicina.
Y más curioso aún que a veces hagamos tan mal esto de respirar. Si, sentimos decirlo pero nuestros patrones de respiración están bastante fastidiados, solemos quedarnos en la superficie de la respiración, respirando rápido y mal, provocado por la ansiedad y el estrés de la vida diaria. Y eso a la vez nos genera más estrés y ansiedad. Es cómo un círculo vicioso que nos lleva a vivir casi constantemente en nuestro sistema nervioso simpático (que de simpático no tiene nada) es el sistema ese en el que siempre estamos preparados para situaciones difíciles en las que tenemos que huir. Pero recordemos que no todo es difícil en esta vida y no siempre tenemos que estar en este modo.
La respiración, es nuestra puerta al momento presente, a la conexión con nosotros mismos y con nuestro ser más profundo. La respiración puede cambiar nuestra vida y abrirnos puertas a infinitas posibilidades si sabemos utilizarla bien.
Aquí os vamos a enseñar técnicas de respiración para (re)estructurar y restaurar nuestro sistema, técnicas que puedes utilizar diariamente y te van a ayudar a manejar tus emociones y tu salud.
Pero también veremos la respiración en su faceta más poderosa, Breathwork para acceder a lo más profundo de ti, alterando tus estados de consciencia y así consiguiendo hacer consciente lo que está en el subconsciente…la respiración como medicina para conocer, enfrentar, soltar, liberar y cambiar tu vida.