top of page
_ARM7118.JPG
IDENTIDAD BLOOM 2.0 (1)-5d-min (1).png
LOMBOK.png

EDICIÓN ESPECIAL

(self) LOVE & LIVE MORE

28 Octubre - 4 Noviembre

BLOOM - El transformador proceso de dejar de ser para volver a ser tu yo más auténtico

 

Para expandirte, es necesario amar(te). Crear esa vida que anhelas empieza desde el amor propio, desde dedicarte un tiempo para TI y viajar hacia tu interior, ¿Quien eres cuando te permites simplemente SER?

 

Este viaje no es solo un viaje para conectar con una Isla paradisiaca que te llenará de vida, es también un viaje para conectar CONTIGO.

Descubre Lombok, pero sobretodo, (re)descubrete a ti misma en un ambiente que te va a permitir sacar tu niña interior a jugar y vivir más.

El arte de vivir.

7 NOCHES | 8 DÍAS

YOGA. BREATHWORK.

MANIFESTACIÓN. AMOR PROPIO

EVOLUCIONA EN TU MEJOR VERSIÓN

ISLAND LIFE

NUEVAS AMISTADES.

VIVIR MAS.

Y COMO SIEMPRE, LA MEJOR VIBRA.

_MG_1195.jpg
Tezza-4662.jpg

LA ISLA: LOMBOK

Lombok es una isla situada al lado de la famosa isla de Bali. Aunque está al lado es muy diferente. La magia que se siente al llegar a esta isla no se puede describir con palabras, ¡Tienes que vivirlo! 

Nosotras nos alojaremos a las afueras del pueblo de Kuta, un centro lleno de vida y rodeado por cocoteros. Las playas son de agua cristalina, y encontrarás playas para bañarte o para surfear olitas perfectas.

BLOOM TRIPS

No es solo un viaje, es un viaje de vuelta a ti, de (re)conexión con tu yo más auténtico, con tu esencia mas salvaje y más libre,

Una semana para descubrirte, moverte, aprender, conectar, hacer nuevas amistades, disfrutar de cada momento y permitirte SER todo lo que eres, 

Un viaje para todas aquellas personas que se atreven a soñar grande y sobre todo a VIVIR MÁS,

Basamos nuestros trips en los 3 pilares que a mi me han cambiado la vida, MOVIMIENTO, BREATHWORK y MANIFESTACIÓN. Meditación y técnicas de respiración + Yoga para empezar las mañanas, clases de Barre, un curso 'El arte de la manifestación' dividido en varios días, donde no solo aprenderemos a manifestar, también haremos trabajo personal para alcanzar nuestra mejor versión, dos sesiones de Breathwork (que te llevarán hacia lo más profundo de tu interior para soltar, liberar y transformar) pero no todo va a ser trabajo, TAMBIÉN haremos 3 días de surf, excursiones muy top, nos adentraremos en la cultura local, nos iremos de cena por ahi, disfrutaremos de la vida en Lombok y co-crearemos muchos momentos mágicos. 

Todo el trabajo que vamos a hacer no sirve de nada sino disfrutamos del camino y de cada momento, así que todo esto siempre, con buena vibra y muchas risas

¿Vivimos esta aventura juntos?

IMG_3846.HEIC
IMG_4940.HEIC
5C2F9442-492E-4811-988A-F2A4866E21D5.jpg
IDENTIDAD BLOOM 2.0 (1)-5-min (1).png

…and at the end of the day, your feet should be dirty, your hair messy and your eyes sparkling’

ALOJAMIENTO

"Porter Lombok Hotel"

Nuestra 'Island home' , un boutique hotel precioso, rodeado de paz y jungla, a las afueras de la ciudad de Kuta en Lombok, no tardará en convertirse en tu lugar favorito del mundo

Las habitaciones: No hacen falta palabras, son un sueño, y te vas a sentir como en casa en cuanto entres por la puerta! Cada habitación dispone de camas twin, dos camas separadas y un baño privado que parece sacado de una película,

 

*Si prefieres individual pregúntanos precios y disponibilidad. 

El arte de vivir.

PORTER__ARM9579.jpg
PORTER_DJI_0039.jpg
PORTER__ARM9380.jpg
PORTER_ARM02733.jpg

INCLUYE

  • 7 noches en Porter Lombok

  • Todos los desayunos + 6 comidas. Hemos dejado algunas comidas o cenas libres para disfrutar de los barecitos locales y restaurantes que ofrece Kuta Lombok.

  • Clases de Yoga diarias (Vinyasa + Yin yoga)

  • Meditaciones + respiración cada mañana

  • Workshop Thai Massage

  • Workshop 'Saca tu niña interior a jugar'

  • 2 sesiones de auto masaje facial

  • Curso : El arte de la manifestación - Crea la vida que quieres vivir

  • 2 sesiones de Breathwork 

  • Ceremonia de cacao

  • Un trip por la jungla a explorar las mejores cascadas

  • Un day trip a las islas Gili

  • BLOOM goodie bag

  • OPCIONAL: Thai massage de 1h (+50€) / Sesión individual Breathwork (+60€) / Masaje facial con Sara 

  • Y muchas más sorpresas…tendrás que venir a descubrirlas :)

NO INCLUYE

  • Vuelos de Ida y vuelta, te podemos ayudar a gestionarlos

  • Transportes que no sean los especificados

  • Cualquier bebida o comida fuera de lo especificado

  • Seguro médico de viaje *Esto es obligatorio para poder unirse al trip. Te recomendamos IATI o heymondo

IDENTIDAD BLOOM 2.0 (1)-5-min (1).png

BE THE ENERGY YOU WANT TO ATTRACT.

-Rumi

IDENTIDAD BLOOM 2.0 (1)-5-min (1).png

VIVE MAS

¿SON NUESTROS TRIPS PARA TI?

Esta experiencia es para TODOS. No importa tu edad, no importa si vienes por el Yoga, por el Surf o por el Viaje. No nos importa si nunca has practicado Yoga o si nunca has viajado fuera de tu país. Lo que nos importa es que vengas con toda tu energía, con muy buena vibra y con más ganas aún de aprender, compartir, co-crear magia y TRANSFORMAR(TE)

 

Los viajes que organizamos están hechos para almas libres, para esas personas, que son felices con lo simple y lo bonito de la vida, que son curiosas, que quieren conocer más, descubrir(se) más, VIVIR más.

Para esas personitas que  nunca dejan de decir a todas las sorpresas que la vida tiene para ofrecer.

 

Porque si a ti también te gusta eso de llegar a la cama MUY cansado pero con la mayor de las sonrisas en tu cara sabiendo que hoy, has vivido y mucho y muy bien, estás en tu sitio,

Un viaje hacia tu mejor versión te espera :)

El arte de vivir.

IDENTIDAD BLOOM 2.0 (1)-16s-min (1).png

¿PORQUE LOS LLAMAMOS TRIPS Y NO RETREATS?

Por que no buscamos retirarnos, buscamos desconectar para (RE) conectar, queremos crear un viaje…un viaje hacia ti mismo, un viaje para ti, un viaje para irse y descubrir cosas nuevas, conectar contigo y con personas nuevas que acaban siendo amigos y a veces, hasta familia, un viaje, donde seas quien seas, comas lo que comas no se te juzgue y también haya cabida para ti.

 

Porque BLOOM es para todos, para los que comen carne y para los que no, para los que le gusta tomarse una cerveza después de una clase de Yoga y paras los que no, para los que el Yoga es su única practica y para los que practican Yoga, surf, skate y pesas en el gimnasio también, lo que sea, para los que practican Vinyasa, ashtanga, yin, Iyengar o cualquier otro estilo, para los que sueñan con vivir MAS Y MEJOR, para los que quieren descubrir, descubrir más de ellos mismos y descubrir más del mundo,.

 

BLOOM ES CASA. Y por esta razón, los llamamos TRIPS y no RETREATS. BLOOM es un trip, un viaje, que una vez lo emprendas, se te va a quedar en el corazón para siempre y espero que te inspire a ser mejor y sobretodo, a vivir más.

" Hoy en día es fácil encontrar retiros, trips, viajes organizados incluso si no tienes con quién, clases de yoga, surf o incluso meditaciones en internet. Lo que no es tan facil es encontrarte en mitad de un paraíso de naturaleza, rodeada de mujeres espectaculares en todos los sentidos, sentirte escuchada, comprendida, apoyada, inspirada y realizada mientras disfrutas de una experiencia enriquecedora en todos los sentidos. Bloom es un proyecto precioso y Paloma es la amalgama que hace que todas las piezas se unan como por arte de magia, ha conseguido que la palabra “agradecimiento” se escriba con mayúsculas, porque este trip es un regalo que nos ha enseñado a ver la vida más bonita ( cada taller, clase de yoga, surf, cada detalle ha valido la pena al milímetro) Repetiría mil veces, no es que lo recomiende, es que es lo que desearía a cualquier persona de las que más quiero en el mundo. Gracias de nuevo por hacerlo posible, por hacerme sentir en paz, encontrarme conmigo misma, y por cruzarme con esta banda de mujerones a las que ya quiero siempre en mi equipo ❤️ "

Maria, Lombok '23

Si estas dudando en ir a Bloom, espero que este mensaje te ayude a decidirte y vayas. Lo que me ha aportado Bloom, Paloma y las chicas, creo que es muy dificil de describir ya que es algo que me llevo dentro, muy dentro. Pero lo intento. Lo que si sé, es que he vuelto diferente. Creo que este trip tiene un poder sanador, y ademas, las chicas, todas tienen una alma espectacular, que te transmitían la pureza de cada una de ellas de una forma mágica, imagínate, 10 personas, todas puras y con un objetivo, cambiar algo de ellas para ser su mejor version, que puede ir mal en eso? Nada, absolutamente nada, al contrario, enriquece, te nutres de cada una de ellas… y Palo…. Paloma es quien hace la magia, Paloma es quien une a esas personas y hace que la energía se mueva y haga su trabajo… Llegas sola, y te vas con 10 personas nuevas en tu vida que sabes que a partir de ahora, van a estar para siempre, y no solo eso, no es solo las personas, que son una parte muy importante, sino los talleres, el yoga, las excursiones, las meditaciones, el breathwork…. Todo eso, te hace plantearte la vida, sales de ahi con otro objetivo mas claro de ti misma, con sueños y con ganas, con ilusión, con alegría y con paz interior. Sales con ganas de abrazar a la vida y con ganas de agradecer por todo lo que tienes y sobretodo por haber creído en ti y decidido hacer el trip… Me doy las gracias cada dia por no haber dudado en ir, por haberlo hecho y ahora poder escribir esta reseña explicando lo MARAVILLOSO Y SANADOR que ha sido este trip, porque si, es un trip que se adapta, en el que fluyes, en el que vives y en el que lo mas importante eres tu, solo tu! Gracias Paloma, por aparecer en mi vida, por enseñarme a ver la vida de otra forma, y por recordarme que creer en uno mismo es maravilloso. Llega este trip a tu vida y hace BLOOM! Gracias a todas las chicas que también se unieron y me dieron un trozo de cada una de ellas. OS QUIERO.

Janette, Lombok '23

Este trip me ha encantado. Ayer hablaba con otra chica Bloom (aquí creando branding), ya que yo estaba pasando por un momento bajo quizás en este viaje, y ella me dijo que este trip ha estado lleno de ups y downs, que no podia ser todo ups; y eso me hizo pensar. Es verdad no hay una cosa sin la otra. Me encanta lo que ha creado Paloma y lo que sigue construyendo día a día. No sabia muy bien que esperar cuando me apunte. Solo sabia que era mi motivación para seguir estancada en un curro tóxico. Una vez llegué al trip y conocí a Paloma y las 9 mágicas chicas bloom con mas que compartiría esta semana, me relajé un poco y supe que había tomado la decision correcta. Esta semana en Lombok y los efectos que ha tenido posteriormente han sido mágicos. Ha sido una semana donde me he lanzado con ganas a todo y he aprendido mucho de mi misma y de el resto de chicas. Gracias Paloma, por tu tiempo, ganas y dedicación que le dedicas a todos los detalles de este trip. La verdad no sabia que probaría tantas cosas y que estaría fuera de mi zona de comfort a veces, pero estoy muy orgullosa de haberlo hecho. Para mi este viaje es un antes y después y espero poder traer “back home” algo de esta magia y misticidad a casa una vez vuelva al ruido y estrés de la rutina. Es increíble que en una semana solo has conseguido que estas 9 (+1, tu) mujeres parezca que las conozco una eternidad. Se que tengo una comunidad para la vida, y esto es algo muy importante para mi. Gracias Paloma por tu tiempo y conocimientos (para mi ha sido fascinante) y espero poder dar un porcentaje a mi gente de lo que tu nos has dado y enseñado. 

Valeria, Lombok '23

"Esta experiencia me ha cambiado la forma de ver y sentir la vida. Cuando decidí unirme al trip de Lombok no me imaginaba encontrar todo lo que en una semana he vivido y sentido. Al principio dudé en si unirme al trip con personas que no conocía seria lo que necesitaba en ese momento, pero me doy las gracias cada día, porque ha sido la mejor decisión y el mejor auto-regalo que me he hecho nunca. Una semana llena de experiencias, energía y movimiento que sanan y llenan el alma. Bloom me ha devuelto la luz y la energía que necesitaba. Es increíble como puedes transformar(te) tanto en tan solo 7 días. Es muy difícil de explicar, pero este trip ha sido sanador, transformador y muy mágico. La gente que me conoce me dice que me fui siendo una persona y he vuelto siendo otra, y la verdad, es que personalmente venía de meses donde no encontraba la luz, no me encontraba bien, y he vuelto siendo otra, en el mejor de los sentidos. Todas y cada una de las experiencias y talleres que hemos hecho en el trip te llevan al lugar que necesitas para re-conectar contigo, llenar el alma y abrazar lo que venga. Porque lo más importante eres tú, y a veces se nos olvida. Con bloom he aprendido a quererme más, confiar y conectar más con la vida. Además de aprender técnicas de yoga, surf, meditación, manifestación, breathwork, cultura y llenarme VIDA. Paloma, es una persona tan especial que desde el minuto 1 te hace sentir que es casa, y esa energía va fluyendo entre todas. Conocí a 10 chicas increíbles, cada una de ellas han dejado en mi algo de su esencia y sé que a partir de ahora, formarán parte de mi vida, para siempre. Tan difícil de explicar con palabras que todo el mundo debería experimentarlo al menos una vez en la vida. Gracias a todas las mujeres tan especiales y maravillosas por aparecer, porque para mí la frase de “la suerte de coincidir y la magia de conectar” nunca ha tenido más sentido. Os llevo en mi corazoncito y os quiero mucho a todas. Gracias especiales a Palo - Paloma por ser y crear tanta magia y energía bonita, gracias por ser tan cercana y tan humana, gracias por luchar por lo que te llena y demostrar que es posible. Todo el mundo debería probar esta experiencia para hacer BLOOM con la vida. Nos vemos en el próximo."

Alba, Lombok '23

Con Bloom y con Paloma me pasa lo mismo que cuando descubres algo que te encanta, te transforma o te hace bien y sientes la necesidad de contárselo a todo el mundo y compartirlo para que lo prueben como si hubieses encontrado el Santo Grial. Son los mejores autoregalos que me he hecho nunca y es algo que regalaría con los ojos cerrados si mi bolsillo me lo permitiese, porque “Invierte en cosas que un naufragio no pueda arrebatarte“ es un lema de vida y es el mío 🙃 Durante este trip en concreto mucha gente me ha preguntado mil cosas sobre lo que estaba haciendo, con quien, como lo había encontrado… porque la energía y lo que se vive en estas experiencias traspasa la pantalla de verdad y porque la realidad es que hay mucha gente que busca y necesita esto… ver que otra vida es posible. El último día en Lombok cuando me despedía te lo dije… creo que nunca en mi vida había sentido tanta gratitud, y creo que todo el mundo tendría que experimentar esa sensación alguna vez porque es increíble. Personalmente venía de un momento en el que no encontraba grandes motivaciones en mi vida, y pasar de vivir haciendo bulto a, de repente, levantarme y acostarme sintiéndome la persona más afortunada del mundo… no words. Aunque solo hayan sido dos viajes y aunque cada uno haya sido con personas diferentes, Bloom siempre es casa y es familia, con quien sea y donde sea. Que este sea mi segundo trip en un año ya dice muchas cosas… haces magia y creas cosas muy bonitas, no dejes de conectar, compartir toda tu sabiduría (que no es poca) y atraer todas las buenas energías que llegan a ti. Nos vemos en el siguiente, GRACIAS POR HACER LO QUE AMAS y compartirlo, el mundo necesita mucho Bloom.

Aida, Lombok '23

El arte de vivir.

3R9A8738.jpg

RESERVA

  • Tenemos dos opciones de habitación compartida, TWIN (compartida con otra persona + baño privado dentro de la habitación) y DORM (compartida con 2 personas más + dos baños a compartir entre las dos habitaciones) 

Los precios son por persona

PRECIO EN DORM: 1.180€

PRECIO EN TWIN: 1.270€ 

** Reserva antes del 15 de Septiembre y te regalamos un 5% de descuento

*** Avísanos si prefieres habitación individual y vemos disponibilidad y precios

RESERVA

Para formalizar la reserva pedimos un depósito . Y el resto, 15 días antes de que empiece el viaje.​

Para reservar escríbenos a hola@bloomtheclub.com

Si cancelas tu plaza no es reembolsable.

Si quieres más información o preguntarnos cualquier cosa escríbenos, aquí :)

El arte de vivir.

Reserva plaza
bottom of page